Septiembre


    Ya empieza a oler a Septiembre. A las noches en las cuales por fin te tienes que tapar, a los mercados llenos de gente que aprovisiona, reforma, cambia. A los nuevos proyectos en el trabajo. Al inicio del curso. Siempre me ha gustado esta época. Es la época de nuevas promesas, del reencuentro, de conocer nuevos compañeros, es el olor a zapatos, a uniformes.  Creo que ahora mas que nunca en el año es el momento de nuevas metas.
Yo, como todos los años, estreno cuaderno (me encantan los cuadernos nuevos). No los azules de cuadritos que me dan en el trabajo, sino uno elegido entre muchos de las estanterías de una tienda. El que me inspire alegría... y ganas de resolver con el los retos del día. Pongo mi nombre en letra bonita y admiro las hojas perfectas y blancas. Las primeras paginas siempre las escribo con letra disciplinada, digna de la persona que me propongo ser. Por fin puedo tirar el antiguo cuaderno, este tan lleno de letra fea, tachones, hojas escritas en desorden, empezado a la vez por el principio, desde atrás, y desde en medio....Nada de esto irá a mi nuevo cuaderno, será ordenado y organizado como la persona que me propongo ser...

Comentarios

Entradas populares