Inconstancia

Ahora estoy empeñada en aprender a jugar al padel, llevo solo dos meses con esta idea, ya me apunté a unas clases, me compré pala, tengo a un compañero sufriendo a la hora de enseñarme, le hablo a todo el mundo continuamente del padel, que si eso que si lo otro...Estoy convencida que terminaré jugando bien o bastante bien, lo que me de para aprender en el tiempo que me va a durar la fiebre...
Hace medio año fue el voley, empecé jugando unos partidos con unos compañeros, yo encantada, emocionada, me compré pelota, practiqué en casa, me vi unos vídeos con la teoría, me llevé la pelota a Rumania, en las islas Canarias, a Denia....finalmente no pudo ser, esta vez, no por mi, sino porque no salió equipo, por mucho que lo luché, que busqué cursos, etc.. 
Hace un año fue la decoración de galletas, fui a un curso, probé, lo hice regular, busqué en internet, volví a probar, salió algo mejor, luego me lo tomé como ciencia, con experimentos prueba-error, apuntando cantidades, pequeñas mejoras....Gasté kilos de harina, huevos, azucar glasé.., me compré todo tipo de utensilios en España, en Estados Unidos, colorantes...Inundé los paladares de mis familiares, amigos, compañeros de mis pasteles de colores, unos logrados otros no....Cuándo mas o menos lo he logrado....lo dejé. Esta todo en un cajón, mis instrumentos, apuntes...esperando el momento en el que me haga falta hacer unas galletas perfectas.  
A que suena compulsivo? Lo es...en gran medida, son pasiones que me dan, me enamoran, luego se me pasan. las mas fuertes o las mas afines con mi personalidad, después de un rato de abandono, vuelven, cogen de nuevo fuerza, las sigo otro tiempo, luego vuelven a quedar olvidadas en algún rincón, trastero, trozo de mi mente...Como el punto de cruz, las galletas decoradas, los abalorios, un mismo diario,.,.,,,y un tan largo etc que no quiero aburrir. Como se llama esto? Que remedio tiene? :)

Comentarios

  1. Se llama inquietud; el remedio es la paciencia....;P

    ResponderEliminar
  2. Aprender la paciencia es mi propósito de este año. Como se aprende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PACIENCIA:
      - La capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.
      - La capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas.
      - La facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.
      Ten paciencia para conseguir ser y tener paciencia: claves
      Acepta que no todo depende de ti; no intentes tener todo bajo control
      Responsabilizate de tus actos, no eches la culpa a otros de lo que te está sucediendo
      Realiza las tareas, siendo consciente de lo que haces en cada momento; vive el momento.
      Tu puedes!! ;)


      Eliminar
  3. Vivir y disfrutar el momento....Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares