Un año mas tarde..septiembre

   Ya se cumple 1 año desde que empecé a escribir este blog. Otra vez septiembre, otra vez vuelta a la rutina…Mientras veo la gente encorvándose bajo el peso de la rutina otoñal…yo siento como crecen mis alas….Es mi momento de grandes ilusiones, de grandes propósitos…Es el momento de empezar un nuevo cuaderno y volver a rellenar sus páginas. El cambio de muebles en la casa, nuevo orden en mi mesa, cambio de sábanas…Lo nuevo es siempre tan limpio, tan prometedor…tan seductor. Y yo me dejo seducir por todo lo que está por ocurrir en este nuevo otoño….Preparo mi mermelada personal de proyectos, ideas, pensamientos…lanas de colores, libros que leer, sitios que ver, amigos por querer, besos que dar, canciones que bailar, anécdotas para reír, abrazos para animar, heridas para curar, noches para amar...

Gracias amigos por leerme y por estar allí!

Comentarios

  1. Si el sol del verano da vida y energía, la actividad del otoño nos pone rumbo, y de nuevo en marcha. ¿En marcha hacia dónde? Pues hacia el frío y duro invierno. Invierno de sombras, de días cortos, de muchas rutinas y pocas vivencias. El inviernos que inevitablemente tenemos que pasar. Pasar ¿a dónde? Pues pasar hacia la ansiada primavera, pero eso es ya otra historia.

    ResponderEliminar
  2. De pocas vivencias nada! Son vivencias hacía dentro, mas ricas y reflexivas que las de hacia fuera. Es hora de asentar lo recogido en el verano. De tomar té caliente charlando con alguien querido. Y sin prisas...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=2Yw9_PY-E3k

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares