De compras

       El otro día fui de compras en un centro comercial. En una de estas compras en las rebajas en las cuales encuentras un chollo estupendo y luego te gastas el triple en un capricho de barritas aromáticas. Al terminar, bajo al aparcamiento y voy a la máquina para pagar el parking…Como siempre, no encuentro la tarjeta. Mi bolso es uno de estos, en los que hay de todo pero nunca se encuentra nada…Busco por todas partes y la tarjeta sin aparecer…Este es un tema recurrente en mi, así que me lo tomo con calma. Pongo el bolso en el suelo (siempre tengo que poner el bolso en el suelo….en los supermercado, en los restaurantes, parking, colegios, autobús, metro…) y empiezo a sacar una por una todas las cosas que hay dentro, seguro que estará debajo de algo….La cartera, los kleenex, papeles varios, pintalabios, spray para heridas, tickets …el perro, el gato, la máquina de coser, la silla….La gente me miraba al pasar... No es la primera vez. El caso es que la tarjeta seguía sin aparecer. Busco bien por si hay algún bolsillo disimulado que tenga el bolso y que yo desconozca. Seguro que lo he guardado en un lugar lógico, siempre guardo las cosas en los lugares lógicos, ¿pero cuales?. Nada, la tarjeta no está. También pasé por eso, “simplemente tengo que llamar a un botón y decir la matricula de mi coche”, me digo. Le doy al botón en cuestión…y mientras nadie me contestaba, me acuerdo de repente que había aparcado el coche fuera, en la calle. Ya decía yo que tiene que haber una explicación lógica…

Comentarios

  1. Para la próxima vez: nota de voz en el móvil; he aparcado en tal sitio........¡Claro y fácil!
    Lo más seguro es que lo que no aparezca entonces es el móvil.... pero siempre hay un móvil ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares