El morado

Cuándo llegó la moda de aquellos zapatos con la punta afiladísima y alargada y los tacones finos, yo dije que nunca me iban a ver con unos. Que yo con mis zapatos de tacón grueso o las botas rockeras estaba fenomenal. Que eran lo más horrible que había visto. Me resistí un tiempo pero al final, y casi cuando ya no estaban de moda, me empezaron a parecer bonitos e incluso me compré unos, algo en medio entre los muy afilados y unos más clásicos. Tampoco me gustaron las plataformas, ni las puntas redondeadas cuando han vuelto, ni los leticios...
...Luego está el morado. Nunca me gustó este color, pero es más, me daba rechazo. Llegó la moda del morado. Yo no me voy a comprar nada morado. Parece que este jersey, aunque sea morado me puede quedar bien. Me gusta el morado. Me encanta el morado. Busco y me pruebo todo lo que hay morado en la tienda. Me lo compro todo morado hasta las bragas.  Toda la oficina se entera lo mucho que me gusta el morado....Lo mejor de todo es que, al igual que a mi, todo el mundo opina que el morado es un color muy bonito.... Como es posible? que artes tienen para cambiar y manipular mis gustos? Estoy trastornada, me trastornan?  Lo hacen ellos, me dejo yo? Tanto estudiar para ir como una oveja detrás de un color? Somos esclavos de la manipulación, que no de la moda. “Marketing, cariño”, diría un amigo. Explicadme si no, como es posible que paguemos 100 €uros por unas botas tan poco....expresivas? (Ver foto). Escribo esto de camino a comprármelas, están de rebajas. Y de paso llevo una bandera con la palabra LIBERTAD escrita grande sobre fondo morado :)))
 

Comentarios

Entradas populares