La chica de ayer

Antes era la chica del tren…la que llevaba por ti su falda más bonita. La que te miraba sin saber aún tu nombre…
Luego fui la chica de la pantalla, la que encendías y apagabas según el día, el mes, el año..
Fui la chica que se estrelló una y otra vez contra tu muro y aun así se empeño en ver más allá de el…
Fui la chica con la que has probado tus dudas. Las de estar, de no estar, de avanzar o de dejar atrás. La que soñabas o ya no saludabas…
Fui la chica que coleccionaba por ti imágenes bonitas, árboles, historias, anécdotas…
Fui la chica que te retó a amar, a besar, a bailar, a sufrir, a vivir…
Fui la chica que tanto te amó…

Hoy soy la chica que se fue. Cansada, herida, derrotada…
Soy la chica que no superó la prueba de la vida real...
Soy la chica que no supiste amar...
Soy la chica de ayer.



Comentarios

Entradas populares