El primer día

      Recuerdas como era aquel día? El primero que tú y yo nos despertamos juntos? .. Yo, entre sueño y realidad, quería retener tu calor y tú te dejaste seducir una vez más. Yo, mantenía los ojos cerrados para no dejar escapar la noche. Tú pasaste por última vez los dedos por mi espalda.  Yo, perezosa, me dejé arrancar de entre tus brazos. Tú, solemne, me anunciabas el final de nuestra noche. Con un beso en la frente y este reloj, con el que mides todo. Como si todo se pudiese medir por igual… Nuestras miradas se hablaron una vez más. Tus ojos cansados de no haber dormido en toda la noche. Mis ojos adormilados de tanto soñar. Y nos fuimos. Recuerdo que salía el sol y se veía todo luminoso. Como una promesa. Como una sonrisa tranquilizadora ante el tormento de nuestra mente...Aún guardaba tus caricias en mi cuerpo. Aún llevabas mi olor…

Comentarios

Entradas populares