Conquístame otra vez



No quiero quedarme en casa. Ya sé que podemos descargar esta película de internet. Ya sé que podemos verla en el sofá de nuestra casa. Ya sé que el cine es caro. Que hay mucho tráfico y que no se puede aparcar. Ya sé que hace frio y que lo mejor es no hacer nada. Pero yo quiero salir. Quiero ponerme un vestido bonito y medias negras. Quiero pintarme los labios de rojo. Quiero pasar frio en el centro, con mis tacones.  Quiero ver gente yendo y viniendo. Quiero tomarme una copa de vino tinto, mientras tú me agarras la cintura. Quiero reír con lo que sea que me vayas a decir al oído. Que soy guapa, quizás. Que quieres huir conmigo lejos. En un sitio nada cómodo, sin televisión, ni sofá, ni futbol…Qué harías cualquier locura con robarme un beso…Que la intensidad de tu pasión no se mida en los metros del sofá a la cama…Ni tampoco desvanezca…Ni se conforme con lo más cómodo….Una gota de perfume, y salimos. Conquístame otra vez!

Comentarios

Entradas populares