Roles



         Decidí no odiarte. Decidí perdonar, si se me pasara por la cabeza que hubiera algo que perdonar. Decidí formar contigo una unión sólida para que, con tus manos y mis manos, protejamos a nuestro hijo. Preocuparme por tu bien, alegrarme por tus alegrías. Quizás que puedan entrar otras personas, quizás un nuevo amor, una nueva unión..  distinta y que nada tiene que ver con la nuestra. Decidí rechazar los guiones que me ofrecían: la ex, la celosa, la amargada, la que te odia, la que te putea...., llevarme mal con los tuyos y rechazar tus esfuerzos de ser padre. Decidí no ser la víctima, y que no haya víctimas en nuestra historia.  
         De todos los roles que me esperaban, decidí escoger solo uno: la madre de tu hijo y una mejor amiga, de lo que fui esposa. 

Comentarios

Entradas populares