Zapatos amarillos



        Qué prisa tenemos de ponernos las botas en invierno y cuánto tardamos en pasar a las sandalias en primavera! Y por qué? Si hace aún calor, si los días son soleados y de colores bonitos. Quién dice que siento frio? Quién dice que empezó la temporada de invierno? O incluso que es Navidad en octubre? O incluso que esta nevando? Si yo tengo calor, aun quiero ponerme sandalias y vestidos ligeros, aun me gusta sentir verano. Quiero unos zapatos amarillos. De los que te hacen pisar alegre por la vida. No hay zapatos amarillos en octubre. Solo puedo comprar los zapatos de temporada de frio, negros, grises…. -"Este año no se lleva el amarillo", me dicen. Quién ha decidido por mí que no puedo llevar zapatos amarillos? La moda. Las tiendas. El marketing. La producción en serie. El exceso de stocks. El precio de las tintas...-"Si usted desea algo fuera de lo normal, tiene que buscar en tiendas especificas…", ya que la normalidad se viste de negro, marrón y gris con matices...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares