Frases sueltas 4 - Habemus Papam

Hace poco mi hijo entra en casa corriendo y me dice:
- "Mami, hay fumata blanca, enciende la tele". Encendemos la tele y nos ponemos todos a ver el anuncio de quien es el nuevo Papa. Mi hijo sentado en su silla en primera fila, no se pierde palabra.
- "Mamá, que pasó con el antiguo Papa, el que había antes?
- "Pues renunció a su cargo para poder leer y dedicarse a rezar"
 Después de unos minutos: - "Claro, ya lo entiendo, ha hecho lo mismo que Dios."
-"Como que ha hecho lo mismo, hijo?"
- "Que ha renunciado por otro. Como Dios, que ha sacrificado a su hijo en la cruz"
Yo, en silencio sin saber que decir.
Unos minutos más tarde: -"Mama, cuándo yo voy a tener todo, no voy a tener nada, voy a ser el último".
Sigo en silencio...

Comentarios

Entradas populares