Casualidades

No os ha pasado nunca eso de llevar un montón de tiempo sin que te llamen para ninguna entrevista y de repente en un mismo día o una misma semana te llaman varios? O que estas sin ningún plan para salir y al mismo tiempo te salen cuatro? O que ese chico que nunca te llamaba te llama justamente el día que has quedado con otro? Siempre me ha parecido demasiado para que sea pura casualidad. Siempre he pensado que tiene algo mas que ver con unos resortes interiores o exteriores que se activan de repente en ti o en tu entorno o, yo que sé, en tu carta astral que hacen que las cosas "salgan" de repente o por el contrario que "dejen de salir". Ese dicho que una pena no viene nunca sola parece tener sentido dentro de la misma dinámica. Y no os ha pasado que cuándo las cosas no salen te detienes a pensar: qué es lo que he hecho para activar el mecanismo? Como iba vestida? Había ordenado la casa? Estaba mas optimista que lo habitual? Había rezado quizás? Había hecho algo bueno? Y por más que vuelvo a mover los elementos en una tentativa de imitar lo que ha producido la felicidad...no lo consigo. No encuentro el denominador común en las casualidades. Solo sé que en gran medida ha de estar en mí, y solo sé que me pasa cuándo estoy en movimiento. Pero la mayoría de las veces por más que me muevo solo consigo marearme.  Y ya cuando me olvido del tema y estoy a otra cosa...de repente se vuelve a activar el mecanismo. El mecanismo de las casualidades...
Por favor, si alguien conoce la fórmula mágica, que me lo cuente :)

Comentarios

Entradas populares