Por qué se suicidan mis teléfonos?

Decía Freud que detrás de la perdida involuntaria de objetos puede haber una intencionalidad no reconocida. Que inconscientemente llevas a cabo acciones que tienen como finalidad deshacerte de lo que no se desea. Vamos, que ya no querías lo que habías perdido.  Eso mismo me ha de pasar a mí con los teléfonos, ya que cada dos por tres les pasa algo, les entra agua, se caen, se les rompe alguna parte... "Pero como que "les" entran agua?", me preguntan. Bueno, es que dejé una botella abierta en el bolso y ellos se ahogan dentro del charco que se forma. Causalidad que ya les ha pasado lo mismo a dos teléfonos,,,,Otros tuvieron accidentes de otra naturaleza...pero el caso es que entre una cosa y otra no me duran....Y siempre me veo metida en una carrera detrás de un nuevo teléfono, migración de agenda, nuevos ajustes, pérdida de números. Esta vez me compraré un ladrillo duro y resistente al agua,, con alarma de pérdida y con voz para denunciar los malos tratos. A ver si me dura más :)

Comentarios

Entradas populares