Adiós sueños bonitos

           El día que me fui, sabía que me despedía de un gran amor. Un largo amor también. Un amor que se mantuvo intacto a pesar del tiempo, porque no lo tocamos mucho. No lo hemos sometido a la prueba de la cercanía, de la rutina, del roce. Apenas fue un amor consumado…Te miraba a los ojos y me despedía en silencio. Registrando por ultima vez esta mirada, que tantas veces he buscado, he anhelado, y que tan difícil he conquistado. Me dolía el corazón por decir adiós. El ultimo amor? No, no sería el ultimo amor. Eso lo sabía. Era un adiós a los sueños, a esta forma de amar. Tan ingenua, tan pura… A los últimos pensamientos antes de dormir, a los abrazos imaginarios, a la ilusión de todo lo que estaba por llegar… A los sueños bonitos. A tu imagen impoluta en mi cabeza. Buena, cálida. A mis anhelos de la perfección. Lo noble, lo generoso, lo leal, lo compasivo…estas cosas de las que tantas veces hemos hablado. Quizás lo demoré tanto por miedo a un mundo peor. Sin toda esta luz. Sin mí, como soy ahora. Sin hoy. Y sin un bonito mañana...

Comentarios

Entradas populares