The Wind of Change


       Sé que las cosas van a cambiar. No sabría decir por qué lo sé, pero lo sé. Hay señales, cosas que ya no son como antes, que han agotado su recorrido y llegan a su fin. Lo percibo en el aire, the wind of change, como dice la canción. Y sé que será un cambio bueno. No falto de sufrimiento, como ningún cambio lo ha sido en mi vida. Pero sé que me gustará, sufriré, lucharé, me resignaré, volveré a luchar y luego lo habré logrado. Porque soy ese tipo de persona que le gusta el invierno. El frio, la nieve... El cambio de estación, el cambio de las cosas de sitio…Las que siempre van a alguna parte, hacía algún lugar. Con prisa, o demasiada prisa. Tanta, que a veces no se para en el camino, para disfrutar.
        Aún con todo...disfruto. De las cosas que cambian. Y de las cosas que se quedan. Las que no quiero nunca cambiar, y las que son el punto fijo, que permite que me gusten los cambios.  :)

Comentarios

Entradas populares