De leyes...

Invierno en los Carpatos


      Cuando te echo de menos, te echo mucho de menos, y cuando no lo hago, me olvido completamente de ti. Estos son los balanceos entre tú y yo, mejor dicho, de yo a tú y de yo a yo. Ya que tú no te mueves. Eres un punto fijo. Inamovible, anclado y terco. Y si alguna vez te acercas un milímetro es porque yo me haya ido lejos. Y cuando lo haces, es como por casualidad.  No que lo hayas querido, ni que lo hayas deseado, o echado de menos. No lo vaya a pensar. Sin embargo la distancia entre nosotros, parece mantenerse constante. Como una ley de la física. Si un extremo se desplaza hacia un lado, el otro extremo se desplaza en la misma medida….siguiendo al otro. Es bonito en cierto modo. Pero con la misma ley se ve que nunca nos vamos a encontrar. No coincidimos en el mismo punto geométrico, o geográfico…Salvo que decidamos hacer de la recta una curva. O mejor aún: explotar la ley. Hacerla añicos..… Y quién sabe, cuando todo se vuele por el aire…igual caemos uno al lado del otro…O mejor aún…

Comentarios

Entradas populares