Palabras prestadas

"69 Pildoras Rojas" - Juan Alfonso Vila Alvarez


         "Hubo una vez en que creí en la verdad. Decir siempre la verdad, actuar siempre con la verdad por delante, y en definitiva, hablar sin tapujos. Aquello me granjeo un gran problema. Mis amigos, a quienes nunca gustó que les dijese lo que hacían mal, o lo que los demás pensaban de ellos, dejaron de llamarme. En el trabajo, mis comentarios directos, fríos y certeros me fueron aislando poco a poco. Y la familia, que no estaba acostumbrada a que les dijese lo que me parecían y lo que pensaba de ellos, me dejaron solo.
         Gracias a la verdad me he convertido en una persona solitaria y rechazada por los demás. Eso sí, una persona verdadera. Pero reflexionando en el resultado de mis valores y creencias, ya ni siquiera creo en la verdad. Porque he entendido que sólo con la verdad, la vida es insoportable."

Del libro: "69 Pildoras Rojas" - Juan Alfonso Vila Alvarez

Iglesia Mozárbe de San Baudelio, Soria

Comentarios

  1. La verdad es tan cual es. Y no necesita nada más. Ni ella nos necesita a nosotros, ni nosotros la necesitamos a ella. Cada uno es como es, y debe seguir su propio camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares