Axis Mundi

        Que luminosos son estos días cuando yo aun soy tu princesa, cuando me retienes a tu lado unos instantes hasta que te duermas…cuando nada mas verme entrar por la puerta, sales corriendo para abrazarme, cuando me dices que soy la más guapa y cuando aún todas las novias futuras se han de parecer a mí. Qué felices estos días cuando me escuchas embobado, cuando alguna mañana me preparas el desayuno o  por las noches me lees cuentos,  cuando haces dibujos por mi cumpleaños o me cuentas un nuevo invento para poder viajar metiéndote en el bolsillo de alguién y apareciendo directamente en el lugar deseado…  Que dulces son estos momentos cuando te pegas a mí para no tener miedo, cuando bailas conmigo o nos reímos juntos hasta lagrimas cuando liamos alguna … En qué cajita meter tanta felicidad para que guarde intacta su aroma y su plenitud? En qué nube alta guardar este espacio sagrado para que tú, algún día, te puedas asomar y percibas que tan felices días son! 






Comentarios

Entradas populares