Frases sueltas 11 - El Mundo de la Fantasia



           Le encuentro a Nubecito en su habitación con todos mis anillos ordenados uno detrás del otro en el escritorio….Estaba tan absorto que ni me ve entrar.. 
     -  " Qué haces cariño?"
     -  " Mamá, tengo que buscar el anillo alado para entrar en el mundo de la fantasia".
       Se prueba cada uno de los anillos y le veo que murmulla algún tipo de encantamiento..No funciona. Se desanima.
     - "Mamá, me dice alterado, ojala se me caiga algún diente para poder pedirle al Ratoncito Perez que me traiga el anillo. Quiero ir al Reino de la Fantasía con mi dragón que se llama Luna. Yo cuando esté allí me llamaré Granat".
       Luego se le ocurre una nueva idea. La de fabricarse el mismo el anillo. Le veo concentrado, atando cuerdas y murmurando…: “anillo alado abre para mí la puerta de la fantasía”. Salgo de puntillas de la habitación, no sea que por mi se vaya a estropear la entrada al mundo de la fantasía.

Comentarios

Entradas populares