Equilibrio



    Porque yo consuelo y tú le enseñas a  devolver la afrenta...
    Porque yo le enseño a cortar pasteles y tú a bailar la peonza...
   Porque yo le dejo espacio para el fracaso y tú le dices que no puede renunciar...         
   Porque yo le digo que lo importante es participar y tú le dices que es importante ganar....
   Porque conmigo aprende bailes y contigo gritos de lucha...
   Porque yo le doy besos y tú le das  besos...
   Porque yo soy la que le interroga y contigo tiene conversaciones “de chicos”...
   Porque conmigo puede ser débil y contigo   se esfuerza a ser mayor...
   Porque si alguien le pega yo le digo que  se lo diga a la profe y tú dices que vas a ir a  pegar a todo el que le haga daño...
  Porque yo le dejo “unos minutos mas” y tú le dices que “ya está”...  
  Porque yo le quito grasa y tú le haces huevos fritos...     ..
  Porque yo corro cada vez que se cae y tú dejas que se levante solo...     
  Porque yo le acepto un "aproximadamente" y tú le exiges un "exactamente"... 
  Porque dos no solo es más que uno, sino que es un mundo entero.........
  
    

Comentarios

Entradas populares