Tiempo de inventos (1)

     Hay al menos dos cosas que se me antoja se tienen que inventar urgentemente. No están de moda las startups? No está de moda ser ingenioso y encontrar necesidades no satisfechas de los consumidores? No es lo suyo buscar nuevos nichos de mercados...? Pues aquí os reto a que inventéis estas cosas imprescindibles para la modernidad.  
     La primera sería la de hacer la compra online por voz. Os explico. Me parece muy bien eso que ya puedes hacer la compra por Internet sin necesidad de desplazarse a la tienda. Y que ahorras tiempo...está claro...Pero, si estas tan ocupado, y se supone que la compra online se dirige especialmente a la gente ocupada,...tampoco encuentras tiempo para hacerla. En el trabajo...que entiendo que sería lo suyo (jajaja)...pues es que no encuentras el hueco, hay mucha gente, llamadas... y en casa...si te pones en el ordenador a hacer la compra le restas tiempo a tantas cosas importantes e imprescindibles que una superwoman/man hemos de hacer a diario.  
  Así que el otro día, estando en un atasco, pensé en lo bueno que sería poder hacer la compra...¡señor@s inventores!...POR VOZ. Una aplicación sencilla en tu móvil vinculada a algún supermercado online que te vaya preguntando con voz amable si quieres leche, huevos, galletas... y tu vayas confirmando, eso sí, eso no. A que sería genial! Y mientras los inventores encuentren la manera de que la aplicación muestre el producto como un holograma delante de mi volante...me comprometo a saberme de memoria las marcas que me gustan, sin necesidad de apartar ni un momento la vista de la carretera. Y quien dice que compra por voz en un atasco, dice conduciendo, corriendo en la banda de un gimnasio, de camino a algún sitio, planchando...y otras actividades que imagináis. No, no...esa no!  
      Allí os lo dejo! Eso sí, por favor, es urgente!!! :)

Comentarios

Entradas populares