A la busqueda del amor ...en ON (Parte III). El encuentro que nunca ocurre

      Tras leer mis primeras entradas, un amigo me habló de los casos de la gente que nunca llega a encontrarse… Y es verdad, yo solamente hablo de la gente que tiene un interés real de conocerse…y formar una pareja.
    Lo que efectivamente me dejo fuera son infinidad de otras situaciones, de personas cuyos intereses son varios y que a veces no tienen nada que ver con encontrar una pareja....
   De todos ellos hay una categoría que yo llamaría “los soñadores” o “los platónicos” …. Se enamoran en la red,   se vuelcan muchísimo en una persona, llegan a conocer en profundidad muchos detalles de su vida …. Pero no la llegan a conocer en persona nunca.  No se puede negar el carácter de “relación” que tienen, ya que están en contacto casi a diario, se apoyan, se quieren, se escuchan en todos los momentos…pero uno de ellos o los dos huyen el encuentro. Y no lo sé por que. Todas mis sospechas van encaminadas hacia “no querer saber la verdad”. Bien la verdad sobre uno mismo reflejadas en los ojos del otro, o bien la verdad sobre el otro. Mantener una relación en el estado de “posibilidad” más bien que de “realidad”. Que duda cabe que la “posibilidad” o quizá mejor llamarlo “imposibilidad” tiene menos riesgo de desilusionarnos, de hacernos daño...? Se queda en un apartado rosa de nuestra vida sin tener que batallar con la realidad, con la miseria y la temporalidad.  Un amor tan bonito y perfecto…como irreal.
(continuará...)

Comentarios

Entradas populares