Frases Sueltas 5. En las nubes

    Se ve que el estado "entre las nubes" es algo genético. Lo tiene mi padre, lo tengo yo,,,y, por lo que parece, mi hijo está en ello.
- "Por favor, Nubecito, ponte el uniforme".
- "Si, voy."
Voy, vengo, hago, deshago: -"Te has puesto el uniforme?"
-"Ah, se me ha olvidado!"
Sigo, voy, preparo, empaqueto, vuelvo. Le veo con unos papeles en la mano: -"te has puesto el uniforme?"
- "Ya voy!"
Lavo, escurro, doy vueltas, saco, pongo mantel. Aparece en la puerta con la blusa del pijama y el pantalón del uniforme. -"Pero que te he dicho yo?"
- "Jo, mama, es que no sé que mas tengo que hacer?"
- "Nubecito, te parece que estas vestido para ir al cole?"
Se mira de arriba abajo con la expresión de "nubes" en la cabeza: -"Uy, se me han olvidado los zapatos!"
:)
 

 

Comentarios

Entradas populares